Te doy la más cordial bienvenida a mi sitio web “Caleta Duende”, originalmente llamada así, en honor al nombre que recibía antiguamente la ciudad que vio nacer a quien te escribe.

ERA II

En este sitio, encontraras temáticas que en más de alguna ocasión te dejaran reflexionando, como es el caso de las secciones de Relatos cuentos poderosos e inquietantes plasmados desde las más milenarias culturas iluminadas de sabiduría.

También podrás encontrar temáticas relacionadas con: documentales, Filosofía, Divulgación Científica, Neurociencia, Psicología, Misterios de la historia, Ocultismo, Signos & Símbolos, Leyendas – Mitología Universal, Tips’ Culturales, Literatura, Escritores Censurados, Política, Teología;

              Digamos que de todo un poco

Este sitio no recibe financiamiento de ningún tipo, más que el que se desprende de mi propio esfuerzo. Es por ello que, si crees que este sitio merece la pena seguir con vida, tu aporte sería de gran, gran ayuda.

«La razón es un instrumento poderoso, pero frágil a la misma vez. No es omnipotente, ni puede conocer la totalidad de la realidad. Algo escapa a nuestra comprensión.. La razón humana no tiene capacidad para contener la complejidad de lo real. El verdadero científico es consciente de sus límites, como lo es también el verdadero filósofo cuando tiene la audacia de discurrir sobre el misterio del ser»